Acerca de nosotros


Cafeinate nace como un proyecto en donde con amor y pasión queremos acercarte al origen de los productos mexicanos. El esfuerzo y la dedicación de las manos que trabajan el campo mexicano debe ser reconocido. Es por esto que creemos en la trazabilidad, damos a conocer un poco de las familias productoras y el origen en donde ellas transforman nuestras tradiciones en productos inigualables.

Nuestro modelo se basa en mantener un comercio justo directo con los productores, buscando la sustentabilidad cada uno de ellos. Queremos mantener relaciones estrechas y personales, que nos permitan trabajar y acompañarlos a su desarrollo.

Nos encontramos en un proceso continuo de aprendizaje, para encontrar los mejores proyectos y programas para poder regresar a las comunidades y familias un poco del esfuerzo que ellos demuestran en la elaboración de sus productos. Mantente al pendiente de nuestras publicaciones para conocer el impacto de comprar sus productos a través de Cafeinate.mx

Es por eso que queremos hacerte llegar una probada calientita de los mejores cafés y tisanas mexicanas, donde detrás de cada una hay una familia que tiene una historia que contar.

Café responsable desde su origen.

Para ti, de México.